Nicaragua

Autoridades municipales del Caribe Norte se juramentan en sus cargos

Se comprometieron a mejorar la vida de sus pobladores

cse-4
Autoridades municipales del Caribe Norte se juramentan en sus cargos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la comunidad indígena de Kamla, en el municipio de Puerto Cabezas,  las nuevas autoridades de los municipios de Puerto Cabezas, Waspam, Siuna, Rosita, Bonanza, Mulukuku y Prinzapolka, todos del Caribe Norte fueron debidamente acreditadas y juramentadas por los funcionarios electorales.

La magistrada Mayra Salinas Uriarte fue la encargada de juramentar a las nuevas autoridades municipales que resultaron electas junto a los 44 mil candidatos que participaron en la contienda de noviembre pasado.

El alcalde por el municipio de Puerto Cabezas Henry Herman Hernández, afirmó que están preparados para cambiar este municipio con el apoyo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, tenemos prioridades de cara a este 2018 como mejorar los caminos y el tema de la basura.

Por su parte la alcaldesa por de Waspam,  Ross Cunninghan, se refirió al reto de su gestión en ese municipio,  uno de los más extensos de la Costa Caribe. Tenemos que darle prioridad a los habitantes y las comunidades que se encuentran en las riberas del Rio Coco, de la mano y articulados con los gobiernos territoriales, el gobierno regional y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
mem/ybb

también te puede interesar