Nicaragua

Promotoría Solidaria visita a madres de Héroes y Mártires

Junto con el abrazo de los jóvenes, las madres reciben el saludo afectuoso del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo

El-abrazo-de-Amor-a-doña-Ni
Tarjeta de felicitación por el año nuevo a doña Nicolasa del Carmen Mendoza Altamirano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron este jueves una tarjeta de felicitación por el año nuevo a doña Nicolasa del Carmen Mendoza Altamirano, con el compromiso de seguir sirviendo a las madres de los Héroes y Mártires de la patria.

Esta madre, que vive el barrio El Recreo, recibió junto con el abrazo de los jóvenes de la Promotoría Solidaria el saludo afectuoso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

“Soy sandinista fiel hasta la muerte. Me siento muy tranquila, feliz y contenta, gracias a Dios. Me emociona que estén acá visitándome y trayéndome esta felicitación”, dijo doña Nicolasa.

Según Daniela Mejía, coordinadora nacional de la Promotoría Solidaria, estás visitas se están llevando a cabo en todo el país. Además de las tarjetas por el año nuevo, las madres de Héroes y Mártires son el centro de un censo en curso para ver la situación actual en la que viven y su estado de salud.

ale/tgp

también te puede interesar