Nicaragua

Inauguran primera tienda “Pandora” en Nicaragua

Se encuentra en la planta baja de Galerías Santo Domingo

pandora
Tienda “Pandora” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La reconocida joyería internacional Pandora abrió su primera tienda en Nicaragua con proyecciones de incrementar su presencia a nivel nacional. Ello pone de manifiesto el interés que despierta nuestro país entre marcas foráneas de importancia e inversionistas por su crecimiento económico y los niveles de seguridad que muestra.

«Esta es la primera vez que nos encontramos en Nicaragua, es la primera vez que Nicaragua tiene una tienda Pandora. Es un país que realmente tiene bastante potencial económico y nosotros queremos formar parte de la economía de Nicaragua», explicó Gracia Fortin, del Grupo Regional de Grupo CCSD en Centroamérica.

El nuevo establecimiento de Pandora se encuentra en la planta baja de Galerías Santo Domingo. De esta manera nuestro país pasa a formar parte de las sedes de esta reconocida marca.

«Es perfecto que esta nueva tienda esté en nuestro país. Yo pienso que Nicaragua es uno de los países más seguros y económicamente está creciendo día a día», destacó la compradora Indira Olivas.

ale/ana

también te puede interesar