Nicaragua

Café Max and More es más que un nombre

El espacio ofrece café, dulces y comidas tradicionales venezolanas y nicas

26001018_1527926393928222_5758882285592112245_n
Café Max and More |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si estamos de paso por Granada y queremos degustar un buen café, el mejor sitio es «Café Max and More”. Ofertas de la aromática bebida preparada en sus más diversas formas acompañada de los más deliciosos dulces, pueden hacer de nuestro momento entre amigos o en familia uno de los más placenteros. Y es que Café Max and More es más que un nombre y hace gala de él.

El espacio, aderezado con sabores de la cultura y tradición de Venezuela, surgió de la idea del venezolano Edgar García quien se enamoró de la seguridad y estabilidad de nuestro país.

Con precios bastante asequibles ofrecen capuchino, mocaccino, el especial de casa que se llama bombón. El bombón Max, que lleva dulce de leche, expreso y espuma de leche a tan solo. Los postres se elaboran en el propio lugar y pronto harán su propio pan.

García ideó un concepto moderno y acogedor dónde fusionan los sabores de la gastronomía nicaragüense y venezolana, con un toque muy especial, el cariño de su chef, un ingrediente que no se consigue en los supermercados.

También se oferta comida venezolana y nicaragüense en la que no falta el tradicional y gallopinto, tajadas, los huevos, queso y ensalada ranchera.

El café tiene además Internet gratis y abre todos los días en un horario desde las 7:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
mem/ybb

 

también te puede interesar