Nicaragua

Nicaragua entre los 20 destinos para visitar en 2018

El diario británico The Telegraph recomienda nuestro país a los viajeros que están cansados de los destinos comunes como Europa o Estados Unidos

Catedral de León
Catedral de León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diario británico The Telegraph incluyó a Nicaragua en la lista de los 20 destinos que deben visitarse en el mundo durante 2018.

La publicación de sus expertos en viajes describe a nuestro país como una tierra acogedora, joven y hermosa, que puede convertirse en una alternativa brillante para los viajeros que están cansados de los destinos comunes como Europa o Estados Unidos.

Destaca que Nicaragua es una buena alternativa para viajar porque ofrece café, ron y cigarros de clase mundial, tiene volcanes para hacer senderismo y escalar, además de exuberantes selvas tropicales, playas para surfear y puntos de buceo.

El artículo se refiere a nuestra dimensión cultural única, “expresada a través de extraordinarias celebraciones religiosas, música folclórica auténtica, prósperas comunidades agrícolas y los poemas de Rubén Darío, padre del modernismo”.

En especial, recomienda visitar Granada, Corn Island, León y Managua.

Asegura que Granada se presenta como una ciudad colonial tan bonita como cualquier ciudad en el hemisferio; las Islas del Maíz se destacan por su tranquilidad de ensueño; León se muestra como una ciudad universitaria amante del arte, mientras que en Managua sobresalen sus parques memoriales e impresionantes monumentos.

Subraya que a diferencia de los otros países de América Latina, ninguno se ha reinventado como Nicaragua.

Es notable que este país centroamericano se haya convertido en un sinónimo de lujosas vacaciones en la playa, refugio de expatriados, de seguridad, protección e incluso de glamour, afirma.

The Telegraph también recomienda viajar este año a la Costa Turquesa de Turquía, Rwanda, las islas Andamán de la India, Valeta en Malta, la isla británica Santa Elena, los picos de Europa en España, la ciudad inglesa de Liverpool, Botswana, Zimbabue, Moscú, Nashville, en Estados Unidos, Hong Kong, la Costa Dorada de Australia, Viena, el resort estadounidense Steamboat, en Colorado, Corea del Sur, Vandea, en Francia, las islas Galápagos de Ecuador y Amsterdam.
mem/ele

también te puede interesar