Nicaragua

Expo-venta de bollería y panadería en el Tiangue Monimbó

Los derivados de la harina son productos de alta demanda entre las familias nicaragüenses y por ello el Mefcca promueve los pequeños negocios de ese sector

MONIMBO_2
Expo-venta de bollería y panadería en el Tiangue Monimbó |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) realiza en el Tiangue Monimbó, ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, una expo-venta de bollería y panadería con el objetivo de promover el talento de los artesanos nicaragüenses y la innovación en sus productos.

Los derivados de la harina son productos de alta demanda entre las familias nicaragüenses, razón por la que el Mefcca promueve los pequeños negocios del sector.

Según el delegado de la entidad en Managua, Leonel Rivera, la intención del Gobierno es crear espacios y oportunidades para quienes, de manera emprendedora, se posicionan en los mercados locales y nacionales. Esto también contribuye a dinamizar la economía.

Los artesanos del pan acuden al Tiangue Monimbó de martes a domingo y allí las familias pueden disfrutar de una tarde amena y consumir otros de los productos que se comercializan a precios accesibles.

ale/tgp

también te puede interesar