Nicaragua

Club Hípico de Somoto desarrolló cabalgata para saludar el 2018

Por sexto año consecutivo los organizadores y la Alcaldía se unieron en este desfile. La actividad estuvo dedicada a la niñez nicaragüense

desfile_4
Club Hípico de Somoto desarrolló cabalgata para saludar el 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de miembros del Club Hípico de la ciudad de Somoto desarrollaron este lunes 1ro. de enero la tradicional cabalgata por las calles para saludar el año nuevo y felicitar a las familias nicaragüenses.

Jinetes de Estelí, Madriz y Nueva Segovia se unieron a la actividad dedicada a la niñez. Los más pequeños de casa recibieron durante el recorrido sabrosos dulces y refrescos patrocinados por las casas comerciales y los organizadores del evento.

Asimismo, estuvieron presentes en la cabalgata expertos de la región sur de Honduras (Choluteca y San Marcos de Colon), quienes compartieron la alegría, la buena música y la felicidad de vivir en paz y tranquilidad en esta Tierra Bendita.

El doctor Salvador Espinoza destacó la el involucramiento del comercio local. “Ellos nos apoyaron para compartir con la niñez este día tan importante donde celebramos un nuevo año”, detalló.

De igual manera, el Instituto Nicaragüense de Turismo resaltó la buena participación de turistas nacionales y extranjeros, que decidieron ser protagonistas del evento para después disfrutar de las frescas aguas del monumento nacional Cañon de Somoto.

ale/jos

también te puede interesar