Nicaragua

Carreteras y puentes reparados en el Caribe Norte

Se invirtieron más de 219 millones de córdobas

caminos01012018
Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) para garantizar la transitabilidad en los 670 kilómetros que comprenden la vía troncal del Caribe Norte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Transporte e Infraestructura, (MTI), invirtió más de 219 millones de córdobas para garantizar el tránsito en los 670 kilómetros que comprenden la vía troncal del Caribe Norte, informó una fuente oficial.

Alberto González delegado regional del MTI detalló que en total fueron intervenidos 120 kilómetros de carretera de macadán, pero además se le dio mantenimiento a varios puentes de madera y otros de concreto y hierro que deben ser atendidos para evitar la corrosión.

González expresó que con el mismo fondo asignado a la región se reemplazaron los puentes El Zopilote y Españolina ubicados en la vía Rosita–Bonanza, el puente Sisin en la vía Puerto Cabezas–Waspam.

En la vía Puerto Cabezas – Rosita fueron reemplazados los puentes Susun Vetania, Sumovila 1 y San Pablo, mientras el puente Okonwas ya se encuentra en su fase final de construcción.
mem/ybb

también te puede interesar