Nicaragua

En la Isla de Ometepe se respiró ambiente festivo en familia

Se realizaron actividades para todos los habitantes de esa zona del país organizadas por la alcaldía local

af98dd7e6decba4adc0352201afefd88
Festival Navideñoe n la Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el municipio de Moyogalpa las familias se reunieron para disfrutar juntos el fin del año viejo e inicio del nuevo en una divertida actividad organizada por la alcaldía local.

Diversas dinámicas, bailes y concursos formaron parte de esta actividad, las familias por su parte manifestaron su satisfacción y agradecieron al Gobierno Sandinista por llevar la sana recreación a jóvenes, niños y adultos a través de estas actividades.

En el municipio de Altagracia también se llevó a cabo este festival navideño, centenares de familias se dieron cita en el parque municipal para disfrutar en familia de las distintas dinámicas protagonizadas por artistas locales, quienes expusieron su talento ante el público.

Los asistentes destacaron el ambiente de tranquilidad y paz con que se desarrolló en el festival, gracias a la cobertura por parte de la Policía Nacional, el lugar fue adornado con luces navideñas que dieron un toque colorido y llamativo.

El evento no solo fue apreciado por locales sino también por turistas de otros departamentos del país o de los visitantes extranjeros que llegan a este encantador lugar y logran conocer nuestras costumbres y tradiciones.

ale/ybb

también te puede interesar