Nicaragua

La Fábrica viaja con sus dulces por toda Managua

Tortas de elote, budines de naranja y pasteles de chocolate se ofrecen en la carretera vieja a León

panaderialafabrica2
La Fábrica viaja con sus dulces por toda Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La panadería “La Fábrica” nos ofrece todo tipo de pasteles y postres artesanales a bordo de dos vehículos, que ya se han hecho muy populares entre los capitalinos que recorren la carretera vieja a León en las horas de mayor tráfico.

Lorena Zamora, su creadora, buscó una manera de emprender la vida e ideó “La Fábrica” luego de vivir unos años fuera del país y regresar.

A bordo de un vehículo perfectamente identificado venden tortas de elote, budines de naranja, entre otros postres que elaboran en un centro de producción en Plaza Petrópolis.

Hoy son cinco personas las que se involucran en todo el proceso que le da vida a la torta de elote su orgullo, por ser la primera en introducir la receta al país.

Pero también ofrecen pasteles de chocolate, naranja, almendra, menta, vainilla y otros productos esponjosos de gran calidad como los tradicionales tres leches y pio quinto, que también se ofrecen en cafeterías de toda la capital.

Los postres no son exageradamente dulces y cuentan con opciones integrales para satisfacer todos los gustos.

Zamora invita a los nuevos emprendedores a participar de la dinámica de crecimiento que se experimenta en el país, poniendo a disposición del público el talento innato de cada quién.
mem/ybb

también te puede interesar