Nicaragua

Cristianos evangélicos piden por un 2018 lleno de victorias

Los religiosos oraron por el bienestar y la prosperidad de toda Nicaragua

agua-3
Cristianos evangélicos piden por un 2018 lleno de victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En vigilia del último día de 2017, los miembros de la congregación cristiana de la Iglesia Ríos de Agua Viva oraron para que el año 2018 sea lleno de bendiciones para las familias nicaragüenses.

Junto al reverendo Omar Duarte, los religiosos pidieron para que Nicaragua sea resguardado con la Sangre de Cristo.

El reverendo Duarte destacó que 2017 fue un año en el que la Gloria de Dios se manifestó y que el próximo será de mayores congratulaciones.

«Damos gracias a Dios por este año que ya casi finaliza y en que hemos recibido salud, fuerzas y vida. Así mismo estamos poniendo en manos de Dios este nuevo año 2018, oramos por Nicaragua, por las familias, la juventud, los ancianos y nuestro Gobierno para que en el 2018 Dios vaya delante de nosotros y nos cubra con su sangre de los fenómeno de la naturaleza y de las amenazas del mal», expresó.

Duarte recordó que en el 2017 Nicaragua recibió abundantes bendiciones que serán multiplicadas.

«Estamos terminando un año bendecido pero el próximo será mucho mejor, porque cuando uno pone a Dios primero vamos de victoria en victoria, aun cuando el mundo se ve encaminado hacia el mal Dios dice en el Salmo 121 que no se dormirá el que guarda a Nicaragua», destacó.

Así mismo, el líder espiritual manifestó que Nicaragua es un pueblo de fe, amor y por eso Dios está del lado de esta nación.

«Nicaragua es cristiana, creyente y sabe que Dios es fiel y que está a la distancia de una oración sincera», subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar