Nicaragua

Nicaragüenses continúan viajando al interior del país para celebrar el fin de año en familia

De las terminales de buses de los mercados El Mayoreo, Israel Lewites y Roberto Huembes, también  viajan a los distintos lugares turísticos

12722187_10208522239234383_1395894046_o
Terminal de Buses del Mercado Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses continúan arribando a las diferentes terminales de buses para viajar a los municipios y departamentos del país donde despedirán el 2017 y recibirán el año nuevo  junto a sus familias en ambientes de alegría y esperanza.

De las terminales de buses de los mercados El Mayoreo, Israel Lewites y Roberto Huembes, los nicaragüenses también viajan a los distintos lugares turísticos de Nicaragua, para pasar las últimas horas del año.

En este sentido, los buses que salen del El Mayoreo recorren rutas de  las zonas Centro y Norte del país, por lo que son utilizados por muchas de las familias que viajan hacia Juigalpa, Nueva Guinea, Boaco, Santo Tomás y Acoyapa.

Trabajadores de esta terminal afirmaron que los precios de los pasajes se mantienen, así como las salidas puntuales de las unidades de transporte.

Muchas familias también se dirigen a sitios turísticos del norte del país, como Matagalpa, Jinotega y Estelí para disfrutar del turismo comunitario y de montaña.

La Policía Nacional se mantiene asegurando la tranquilidad y la seguridad de los pasajeros que acuden a las terminales de buses.
mem/ana

también te puede interesar