Nicaragua

Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecen adornos navideños

Manifestaron satisfacción por el nivel de ventas que han alcanzado

Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecen adornos navideños
Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecen adornos navideños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del capitalino mercado Roberto Huembes invitaron a las familias nicaragüenses que todavía no tienen adornos o luces que iluminan el hogar, o el regalo para su hijo en este 24 de diciembre.

Carolina Cajina, de Variedades Carol, ofrece luces navideñas, guirnaldas y cortinas, además de los infaltables juguetes que alegran a los más pequeños de casa, con variedades y precios favorables.

“Una muñeca está en 25 córdobas y los patines tienen un valor de 1 mil 500”, detalló Cajina antes de señalar que estas festividades se viven llenas de alegría, paz y unidad familiar.

Satisfecha con las ventas se encuentra Stefany Patricia Osorio: “Gracias a Dios las ventas han estado mejor que el año pasado, las familias han venido al mercado a llevar sus nacimientos o comprar la pareja de venaditos, propios para esta temporada, además de comprar la barba de viejo para la decoración”, expresó.

En una actividad de Navidad no puede faltar el tradicional Árbol de Navidad y Variedades Cristian ofrece gorros y anteojos, esferas de luces a 300 córdobas, sticker de Santa a 150, 80, 30 y 60 córdobas, estrellas para decorar el arbolito.

Otra que realizó el llamado fue Yolanda Hernández quien vende gallinas, frutas y verduras. “Los clientes aprovechan para llevar los ingredientes que acompañan la gallina rellena”, afirmó.

ale/jos

también te puede interesar