Nicaragua

Gobierno entrega juguetes a niños del Colegio Público 14 de Septiembre

La actividad estuvo animada con la presentación de la Gimnasia y Banda Rítmica del centro educativo

Gobierno entrega juguetes a niños
Gobierno entrega juguetes a niños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños y niñas del capitalino Colegio Público 14 de Septiembre recibieron este lunes un hermoso juguete, como regalo de navidad y nuevo año del Buen Gobierno Sandinista.

El gesto colmó de alegría a los más pequeños de casa de primer nivel hasta sexto grado, quienes, además, tuvieron la oportunidad de seleccionar su juguete antes de llevárselo a su casa.

Fueron repartidos carritos, muñecas, motos, castillos, estuches, entre otros, indicó la directora del Colegio, Profesora Tamara Arróliga. “Es un regalo que el Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo), le dan a la niñez como estímulo por haber cursado el año escolar”.

Una de las madres, Doña Olivia Sánchez, mostró su agradecimiento. “Están bien bonitos los juguetes de los niños. Me parece muy bien que los den porque hay muchos niños que los padres no tienen las posibilidades económicas de comprarle uno y estos juguetes de este año estuvieron espectaculares”.

“Yo como madre de familia le doy muchísimas gracias al Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario porque este año se esmeraron, los juguetes están lindos”, expresó Sánchez.

La actividad estuvo animada con la presentación de la Gimnasia y Banda Rítmica del centro educativo, que usaron un atuendo del color rojo con diseño muy alusivo a esta época navideña.

Desde la pasada semana, la entrega de juguetes que se viene realizando en los diferentes departamentos y concluyó este lunes en el municipio de Managua.

ale/jos

también te puede interesar