Nicaragua

Presiden Daniel y Rosario acto de graduación de la Academia de la Policía Nacional

Los estudiantes dedican la promoción al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, presidieron el acto de graduación de más de 30 licenciados en Ciencias Policiales de la Academia Walter Mendoza de la Policía Nacional.

Asistieron a la ceremonia la Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera; el Jefe del Ejército, General Julio César Avilés; el Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz; la Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel; el Prelado de Honor de Su Santidad, monseñor Eddy Montenegro; el embajador de Venezuela, Francisco Arrúe; Telémaco Talavera, ministro asesor para los temas de gobierno; así como rectores de universidades, familiares de los oficinales graduandos, entre otros invitados especiales.

Esta promoción de la Academia está dedicada al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Monseñor Eddy Montenegro, quien bendijo la ceremonia, saludó a los jóvenes que culminan  un momento tan importante en su vida para ponerse a servicio de la nación y del pueblo nicaragüense.

“Detrás de cada uno de estos jóvenes oficiales está un padre, una madre, un hermano, una esposa, unos hijos, una familia, ese núcleo, esa célula principal de la sociedad», expresó al felicitar a los familiares de los graduados, quienes juegan un papel fundamental en los logros de los jóvenes estudiantes.

Monseñor Montenegro instó a las familias nicaragüenses a continuar fortaleciendo la reconciliación, la justicia, la construcción de la familia, la unidad y el respeto.

ale/ana

también te puede interesar