Nicaragua

Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada

Está ubicado en el costado oeste del Parque Central Colón

Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada
Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cadena hotelera internacional Selina inició operaciones en Nicaragua con la inauguración del Hotel Selina Alhambra, ubicado en el oeste del Parque Central Colón de la colonial ciudad de Granada.

Selina es un concepto hotelero bastante distinto, viene inclusive interrumpiendo la economía en lo que tiene que ver la hotelería a nivel mundial, el concepto que estamos tratando de crear tiene diferentes componentes importantes de la hotelería. No es solo un restaurante, tenemos un área donde podés jugar, donde tenemos actividades, incorporamos al cliente de una manera bastante íntima, explicó Gabriel Holt, gerente de la compañía.

El nuevo centro turístico es uno de los cuatro hoteles que la cadena pretende inaugurar en Nicaragua entre finales de este año y principios de 2018, con una inversión de 10 millones de dólares.

Nicaragua es un país extremadamente bello, extremadamente acogedor, la gente es linda, es un país que todavía no está muy descubierto, el potencial para Nicaragua es inmenso, va crecer mucho en los próximos cinco o 10 años, añadió.

Por su parte, Bertha Pineda, gerente de Mercadeo y Comunidad, destacó que rediseñaron el concepto de hospitalidad, promoviendo una misma comunidad, donde los huéspedes se relacionan entre sí y comparten diferentes espacios.

Crecer como empresa, también significa crecer como comunidad y dentro de la comunidad. Selina tiene un espacio que se llama Selina Impacto, que es donde nosotros tratamos de crear relaciones con la comunidad, conocer todos esos espacios sociales, cómo se desarrolla esa comunidad que al final nos abre las puertas, precisó.

Selina se caracteriza por su enfoque fresco y amplia oferta de servicios y comodidades tales como: clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y Explore, su agencia de viajes y tours.

La marca engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se encuentran viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

La cadena internacional de hoteles también tiene presencia en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y México.

Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada

Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada

Hotel Selina Alhambra, nueva opción turística en Granada

ale/ele

también te puede interesar