Nicaragua

Voces de oro le cantarán a la Navidad

La cita Diciembre y los Recuerdos será el 17 de diciembre desde la una de la tarde

Voces de oro le cantarán a la Navidad
Voces de oro le cantarán a la Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diciembre es una fecha especial para disfrutar con la familia, sentirnos alegres, compartir y si es con música, pues el momento se hace mucho más placentero.

Para ello el reconocido Jorge Ventura Amador, organizador del musical Diciembre y los Recuerdos nos invita a deleitarnos con las voces que protagonizaron grandes éxitos en los años sesenta, setenta y ochenta del pasado siglo. Todas ellas se unirán para brindarnos un repertorio de canciones inolvidables que incluyen temas navideños y de la recordada Sonora Matancera.

La hermosa voz de Violeta Bengoechea traerá a escena la parte romántica. “La gente siempre pide canciones románticas, pero también voy a cantar temas de Navidad”, aseguró Bengoechea a este medio emocionada por su participación.

Diciembre y los Recuerdos es el último evento del año que este grupo de artistas organiza para mantener viva la “buena música con la que muchos se enamoraron” y abrir un espacio diferente para todas las edades, refiere Amador, una de las grandes voces del recuerdo y quien pretende cantar hasta que sus fuerzas se lo permitan.

Juan Alberto Guido, Arnoldo Aguilera, Manuel Antonio Orozco, Roberto Larios, Gregorio Gómez, además de los antes mencionados, Bengoechea, Amador y Cairo el Salsero, serán las voces de oro que protagonizarán el evento bailable en compañía del conjunto Sound & Company.

Diciembre y los Recuerdos será el próximo 17 de diciembre desde la una de la tarde en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, Managua. El costo del boleto es de 100 córdobas.
mem/ybb

también te puede interesar