Nicaragua

Juventud Sandinista de Managua define actividades para el cierre de año

También evaluaron las tareas cumplidas durante 2017

Consejo Departamental de Managua de la Juventud Sandinista 19 de Julio
Consejo Departamental de Managua de la Juventud Sandinista 19 de Julio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Consejo Departamental de Managua de la Juventud Sandinista 19 de Julio se reunió este miércoles y definió las distintas actividades a realizar durante los últimos días de diciembre y los primeros meses del año entrante.

Al encuentro asistieron los coordinadores municipales y distritales de los distintos movimientos culturales, deportivos y sociales agrupados en la JS 19 de Julio

“Estamos evaluando el año y también todas las actividades que tenemos de cara al cierre de 2017, la Navidad, el Año Nuevo y las celebraciones de unidad con la familia. También nos estamos preparando para el 2018, planificando actividades que sepan conectar con los jóvenes y que muevan el protagonismo de las familias”, comentó Edwin Madrigal, miembro del Consejo Departamental.

El joven agregó que “este año fue importante en el desplazamiento de cada una de las tareas solidarias y el acompañamiento de las familias en situaciones de emergencia y, al mismo tiempo, en actividades de creatividad en cuanto a las tecnologías de la comunicación, la cultura y el deporte.

ale/tgp

también te puede interesar