Nicaragua

Bomberos de Panamá brindan capacitación en Nicaragua

Contribuirá a que los bomberos nicaragüenses mejoren su trabajo al servicio de la población

Bomberos unificados fortalecen sus capacidades de atención
Bomberos unificados fortalecen sus capacidades de atención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá brinda una capacitación a miembros del Cuerpo Unificado de Bomberos de Nicaragua sobre extinción e investigación de incendios.

Por segunda ocasión realizamos este tipo de capacitaciones. En esta oportunidad se fortalecerán los conocimientos en cuanto a la extinción de incendios en edificios de altura. Además nos van a dotar de conocimientos para la realización de investigaciones, determinar sus causas y origen, explicó el Comandante Ramón Landero, titular de la Dirección General de Bomberos.

Agradeció a los bomberos panameños por ofrecer esta capacitación, que contribuirá a que sus similares nicaragüenses mejoren su trabajo al servicio de la población.

La prioridad de nuestro Gobierno es la vida, las familias, el trabajo lo hacemos con amor, con mucho ahínco, destacó.

Por su parte, el mayor Cruz Enrique Gómez, miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, reconoció que los bomberos pinoleros son muy capaces para responder a las emergencias.

Queremos felicitar al Gobierno por habernos invitado a brindar este curso a los bomberos de Nicaragua, que sin duda, les servirá de mucho, les instamos a trabajar unidos y en equipo, para poder sofocar incendios, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar