Nicaragua

Familias capitalinas viven sábado de alegría en Parque Luis Alfonso Velásquez

Otros grupos de nicaragüenses se refrescaron en las aguas de la Laguna de Xiloá

Familias disfrutan nuevos juegos infantiles en el Parque Luis Alfonso Velásquez
Familias disfrutan nuevos juegos infantiles en el Parque Luis Alfonso Velásquez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de familias capitalinas visitaron este sábado el Parque Luis Alfonso Velásquez para recrearse y vivir momentos seguros y agradables junto a sus seres queridos.

Los más pequeños de casa disfrutaron de los nuevos juegos infantiles ubicados en el concurrido espacio, como El Avioncito, La Sirenita, La Mariquita, El Caballito, El Caramelo y el Rayo McQueen.

En todo momento se pudo observar la alegría y entusiasmo de los más pequeñines de casa al hacer uso de cada uno de los novedosos aparatos. Además, los padres de familia aprovecharon el descanso del fin de semana para asistir a este sitio familiar.

Varios de ellos se mostraron agradecidos con el Buen Gobierno Sandinista, por permitirles tener un lugar donde pueden compartir y recrearse en familia. “Doy gracias a Dios y al Frente Sandinista porque les ha construido un parque muy bonito para disfrutar en familia”, manifestó Doña Melba Martínez.

En tanto, el ciudadano Miguel Ángel Mairena, quien andaba con sus dos niños, indicó que los juegos están maravillosos y también dio gracias al Gobierno porque se acuerda de ellos.

Un buen chapuzón en Xiloá

Otros grupos de nicaragüenses llegaron a refrescarse de las aguas de la laguna de Xiloá, que durante este fin de año fue remozada en su infraestructura por el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Decenas de motocicletas, camionetas, caponeras, buses o taxis, arribaron cerca de esta paradisiaca laguna, que se ha constituido como una opción veraniega muy cerca de Managua.

Además, todos disfrutaron con seguridad y tranquilidad, gracias a la presencia de la Policía Nacional y de voluntarios de la Cruz Roja Nicaragüense, que estuvieron pendientes de los visitantes.
mem/jos

también te puede interesar