Nicaragua

Terminales de buses colmadas de pasajeros

Numerosos pasajeros viajan a sus hogares para disfrutar fin de semana largo junto a sus seres queridos

Terminales de buses
Terminales de buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las terminales de transporte interlocal de los mercados Israel Lewites y Roberto Huembes acogen gran cantidad de pasajeros que viajan a los departamentos de León, Chinandega y Rivas para disfrutar el fin de semana largo.

“Estos días tenemos que duplicar los viajes porque la cantidad es superior. En el camino solo escuchamos que van a reunirse con sus familias y eso es muy bueno para ellos y para nosotros que tenemos más viajes”, manifestó Carlos Gaitán Ortega, conductor de un microbús que cubre la ruta Managua-León.

“Voy por tres días a Chinandega. Este 7 de diciembre vamos a celebrar La Purísima con toda mi familia. Yo vivo aquí por asunto de trabajo, pero sí voy a disfrutarlo mucho, porque tenía como un mes de no ir. En Chinandega celebramos La Purísima muy alegre, somos bien devotos”, indicó por su parte Jessica Aguirre, quien tomó uno de los microbús para dirigirse a Chinandega.

Los pasajeros destacaron la importancia de reunirse con toda la familia durante estos tres días de vacaciones, al tiempo que recomendaron a los conductores tener mucho cuidado en las carreteras para que todos puedan disfrutar las próximas jornadas junto a sus seres queridos.

“Me dirijo para mi casa, estamos de vacaciones y los voy a disfrutar bastante. Recomiendo a los padres tener mucho cuidado con sus hijos, que no les den triquitraques, porque eso puede ser peligroso, se debe andar con todas las precauciones debidas”, expresó Yeldeni Velásquez.

Los viajeros señalaron que el pasaje del transporte está acorde con las tarifas establecidas por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

ale/ana

también te puede interesar