Nicaragua

Nicaragüenses disfrutan con alegría y tranquilidad de Juegos Centroamericanos

El público ha llenado todos los espacios donde se desarrollan los Juegos, destacó Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó de manera especial la asistencia del público a todos los espacios donde se desarrollan los Juegos Centroamericanos.

El Polideportivo Alexis Argüello, las piscinas olímpicas, el Polideportivo España, en todos hemos visto un lleno completo, balonmano, gimnasia, el IND, combates, esgrima, también el complejo Conchita Palacios donde se da el hockey sobre césped, softbol masculino en el Estadio Roberto Clemente, femenino en el complejo Hugo Chávez, en el Paseo Xolotlán el voleibol playa, remo en Puerto Asese en Granada y rugby en el Estadio del IND, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que todos estos espacios se han llenado, “y eso es lo bueno, estamos disfrutando estos juegos que a todos nos llenan de alegría porque nos sabemos también llenos de paz y queremos un futuro en armonía, paz, alegría, en seguridad y prosperidad para todas las familias nicaragüenses”.

Señaló que la Policía Nacional y el Ministerio de Salud (Minsa) continúan brindando protección y atención a los Juegos Centroamericanos.

En ese sentido, precisó que el Minsa los días 3 y 4 brindó 76 atenciones a participantes en las distintas competencias.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó que hasta el momento la delegación nacional ha conquistado 35 medallas: 9 de oro, 13 de plata y 13 de bronce.

Muchas felicidades a los atletas nicaragüenses que han conquistado medallas de plata, oro y bronce en lo que va de las competencias, con mucho esfuerzo, tesón, estímulo por el favor del público y el favor de Dios, en primer lugar, que nos permite tener estas hermosísimas instalaciones que reflejan la voluntad de avanzar hacia el futuro en tranquilidad, seguridad, prosperidad, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar