Nicaragua

Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres celebra a La Purísima

La privadas de libertad participan en el cuarto día del novenario dedicado a la Concepción de María

Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres
Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las privadas de libertad del Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres participaron en el cuarto día del novenario dedicado a la Purísima Concepción de María, como parte de la restitución de sus derechos a celebrar las actividades religiosas.

La Directora del Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, Janneth del Socorro Pérez, explicó que la institución penitenciaria promueve las actividades católicas y evangélicas, en las que toman lugar las más de  600 privadas de libertad, en respuesta a las orientaciones del Buen  Gobierno.

«Le pedimos a la Virgen que interceda ante Dios y nos conceda la  libertad, también le pedimos por nuestros familiares, y por la paz del mundo», expresó María Rosario Cruz Villagra.

Por su parte, la privada de libertad Mildred Velásquez  reconoció que estas actividades son parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno.

«Llenarnos de riqueza espiritual es importante, porque nos renueva, nos da fuerza y nos enseña a vivir mejor y ser mejores ciudadanos», destacó.

ale/ana

también te puede interesar