Nicaragua

Entusiasmo en los colegios ante presentación cultural de los Juegos Centroamericanos

Los jóvenes interpretarán un amplio repertorio de piezas musicales y transmitirán los sentimientos de hermandad característicos de los nicaragüenses

Presentación cultural
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los miembros de los 10 centros educativos que participarán este domingo en la presentación cultural de la inauguración de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos están muy entusiasmados y con casi todos los detalles de su actuación listos.

Según lo previsto, durante unos 25 minutos interpretarán un amplio repertorio de piezas musicales nacionales e internacionales y, al decir del director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, estos jóvenes artistas son muy talentosos.

“Ha sido un esfuerzo grande, basado en el entusiasmo, y realmente en la presentación van a mostrar la alegría que caracteriza al pueblo de Nicaragua”, dijo.

Del mismo modo, el asesor presidencial en temas de Educación, Salvador Vanegas, señaló que todos se sienten muy orgullosos del trabajo intenso realizado durante varias semanas por los jóvenes.

Por su parte, la directora del Colegio Hispanoamericano, Carmen Méndez, destacó la importancia de involucrar a los estudiantes en eventos de tal magnitud y aseguró que en la presentación reflejarán los sentimientos de amor y hermandad característicos de los nicaragüenses.

ale/tgp

también te puede interesar