Nicaragua

Migración y Extranjería extenderá horarios de atención en temporada navideña

Las oficinas de Managua y el resto de los departamentos del país atenderán durante los sábados y domingos

Migración y Extranjería
Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Migración y Extranjería extenderá los horarios de atención a nacionales y extranjeros en Managua y el resto de los departamentos del país, como parte del plan especial que implementará durante la temporada de fiestas navideñas.

En este sentido, los sábados se abrirá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras los domingos se prestará servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Las oficinas de Migración ubicadas en Multicentro Las Américas y Metrocentro, atenderán los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El objetivo es facilitarle a la población mayores opciones para realizar sus trámites migratorios. “Muchos nacionales que viven en el extranjero vienen de vacaciones esta temporada de diciembre y necesitan hacer sus gestiones. Van a tener el fin de semana, van a tener mejores horarios”, destacó el Jefe del Departamento de Visas y Pasaportes, Teniente Primero Elvis Díaz.

ale/ana

también te puede interesar