Nicaragua

Comienza XX Feria Nacional Agropecuaria

Se prevé que unas 45 mil personas acudan a comercializar ganado, intercambiar tecnología y comprar productos para el hogar

XX Feria Nacional Agropecuaria
XX Feria Nacional Agropecuaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde este miércoles y hasta el 3 de diciembre las familias nicaragüenses podrán apreciar en las instalaciones de Expica lo mejor de la ganadería bovina y equina, como parte de la XX Feria Nacional Agropecuaria Fenagro 2017.

Según lo previsto, unas 45 mil personas acudirán a comercializar ganado, intercambiar tecnología y comprar productos para el hogar, además de disfrutar las distintas actividades recreativas y comerciales ofrecidas durante ese evento.

Cada día se realizarán evaluaciones de ejemplares bovinos, fiestas y presentaciones de los grupos nacionales Dimensión Costeña, La Klave, La Kuadra, Formula 5 y Noche de Karaoke.

Datos de los organizadores indican que el hato nicaragüense está compuesto por más de cinco millones de cabezas de ganado y se exportan unas cien mil toneladas de carne bovina.

En la inauguración de Fenagro 2017 participaron los embajadores de Taiwán, El Salvador, Costa Rica y Uruguay. La feria estará abierta desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.

ale/tgp

también te puede interesar