Nicaragua

Saludan Daniel y Rosario 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

El Presidente y la Vicepresidenta de la República enviaron una carta de felicitación al presidente del Gobierno de Palestina, Mahmoud Abbas

Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional,enviaron un mensaje al presidente del Gobierno de Palestina, Mahmoud Abbas, con las más sinceras felicitaciones por el 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

A continuación, el mensaje firmado por Daniel y Rosario:

Managua, 29 de Noviembre de 2017

Compañero
Mahmoud Abbas
Presidente
Estado de Palestina

Estimado Hermano :

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Frente Sandinista de Liberación Nacional, del Pueblo de Nicaragua, de Rosario, y del mío propio, le expresamos nuestras más sinceras felicitaciones al conmemorarse hoy 29 de Noviembre, el 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Deseamos reiterarle nuestros Votos de Solidaridad con la Justa Causa del Heroico Pueblo Palestino, confiando en que mediante el Diálogo y la Negociación podrá lograrse el reconocimiento internacional de Palestina y su incorporación como Miembro Pleno de las Naciones Unidas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, reitera su apoyo a toda Iniciativa de Resolución que tenga como objetivo restituir a Palestina su Derecho a existir como un Estado Soberano y permitir a los dos Estados; Palestina e Israel convivir en Paz, Armonía y Prosperidad.

Con el Cariño de siempre, le reiteramos nuestras muestras de Solidaridad, haciendo Votos por su Ventura Personal, la Prosperidad y la Paz de Palestina.

Firma del Presidente Comandante Daniel OrtegaSaludan Daniel y Rosario 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

también te puede interesar