Nicaragua

Fuerzas del orden logran frustrar nuevo intento de narcotráfico

Se lograron incautar más de 261 kilogramos de cocaína

Frustrado nuevo intento de narcotráfico
Frustrado intento de narcotráfico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El esfuerzo combinado de las instituciones del orden en nuestro país logró otra importante incautación de droga con la detención a dos furgones que en compartimentos ocultos, contenían un total de 224 tacos que totalizaron 261 kilogramos con 38,2 gramos de cocaína.

El Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que la acción tuvo lugar el martes 28 de noviembre en horas de la madrugada en el puesto fronterizo El Guasaule en Somotillo. Los camiones circulaban de sur a norte, ambos con placas internacionales.

Producto del operativo se detuvo a los ciudadanos Axel Alfredo Mogollón Soto, de 37 años y a José Oswaldo Alonso Rojas, de 50, ambos de nacionalidad guatemalteca los cuales serán procesados por los delitos de transporte internacional de estupefacientes y crimen organizado.

En las últimas semanas la Policía Nacional, junto a otras instituciones que coordinan la Estrategia del Muro de Contención ha logrado asestar contundente golpes al narcotráfico incautando dinero en efectivo y droga.
mem/ybb

también te puede interesar