Nicaragua

Call Center “Concentrix Nicaragua” será inaugurado este jueves

El nuevo proyecto genera más de mil 200 empleos directos

Call Center Concentrix Nicaragua
Call Center Concentrix Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo proyecto de la empresa Call Center “Concentrix Nicaragua” será inaugurado este jueves por el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

El centro se ubica en el Edificio AEW, Los Robles, detrás del Supermercado La Unión de la Carretera a Masaya.

Dicho proyecto “genera más de 1,200 Empleos directos. Es la Tercera Etapa que genera 1,000 Empleos adicionales para Mayo de 2018”, indicó Rosari9o.

“Felicitamos a esta Empresa, felicitamos a l@s Trabajador@s, y al General Baltodano, cuya eficiente gestión al frente de las Asesorías para Inversiones, para el Presidente de la República, nos permite contar con la apertura de nuevas posibilidades de Empleo y Trabajo para nuestr@s Herman@s de esta Nicaragua, Bendita, Unida y Siempre Libre!”, valoró la Vicepresidenta.

Asimismo, destacó el “Encuentro SICA Emprende, MEFCCA y CENPROPYME”, patrocinado por la Unión Europea.

La cita, que concluye este miércoles, promueve a la micro y pequeña empresa. En la misma participan 150 delegados del Consejo Directivo de CENPROPYME de toda la Región.

“Seguimos trabajando con l@s Emprendedor@s Nacionales que tienen una Feria para Continuar Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor!”, aseguró al respecto.

Por otro lado, Rosario destacó que nueve ciclistas canadienses son atendidos por el Instituto Nicaragüense de Turismo, como parte de un recorrido que realizan por el país para destacar nuestras bellezas naturales. Entre sus destinos se encuentran el Cañón de OSmoto, la Isla de Ometepe y estarán en las celebraciones de La Purísima.

En cuanto a los programas sociales y producticos, informó que Usura Cero entregó tres mil 352 créditos a mil 20 grupos solidarios, en 96 municipios del país.

“El Ministerio de Educación rehabilitando Infraestructura Escolar en Diriomo, en 2 Centros Escolares. Entrega, además, Reconocimiento a Empresas Privadas que han desarrollado Programas de Responsabilidad Social en Educación”, finalizó.

ale

también te puede interesar