Nicaragua

Sevilla conoce oportunidades de inversión en Nicaragua

En la ciudad española se realizó un encuentro empresarial bilateral

Sevilla conoce oportunidades de inversión en Nicaragua
Sevilla conoce oportunidades de inversión en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, en España, celebró un encuentro empresarial con Nicaragua con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de inversión en nuestro país.

Por Nicaragua asistieron el embajador Carlos Midence y la ministra consejera con Funciones Consulares, Milagros Urbina, quienes transmitieron los saludos de parte del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Durante el encuentro, expusieron y explicaron las fortalezas empresariales de Nicaragua y nuestros atractivos turísticos.

Además, presentaron la nueva ruta IBERIA Madrid-Managua 2018.

Al encuentro asistieron una veintena de empresas con experiencia en los sectores de agroalimentación, aeroespacial, informática, transporte, logística, tecnología agrícola, construcción, financiación, energía, telecomunicaciones y consultoría para la internacionalización de las empresas.

Los empresarios, muchos de los cuales han visitado el territorio nacional, reconocieron la seguridad, democracia y el consenso que reina en Nicaragua en la actualidad.

La Cámara de Sevilla es una asociación empresarial que agrupa a 125 mil empresas de ese territorio. Es una de las cinco principales Cámaras de Comercio en España.
mem/ele

 

también te puede interesar