Nicaragua

Abre temporada de verano en Xiloá y El Trapiche

Numerosas familias disfrutaron las dinámicas culturales y artísticas, así como los concursos organizados por el Instituto Nicaragüense de Turismo

Abre temporada de verano en Xiloá y El Trapiche
Abre temporada de verano en Xiloá y El Trapiche |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los centros turísticos de Xiloá y El Trapiche recibieron en este fin de semana a numerosas familias que disfrutaron las dinámicas culturales y artísticas, así como los concursos organizados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Otros centros administrados por el Intur, que acogieron estas jornadas recreativas durante el fin de semana, fueron Pochomil, La Boquita, y Xilonem.

«A partir de este domingo empezamos a realizar actividades previas a la navidad y la temporada de verano”, indicó Brenda Mendoza, responsable del centro recreativo Xiloá.

Se realizaron presentaciones culturales en las que participó el grupo de la Escuela Juan José Toruño Maldonado.

«Ha sido muy bonita la actividad. Invito a la gente que venga a distraerse y divertirse en este balneario», expresó Ana Salazar, pobladora de Ciudad Sandino.

Los comerciantes también aprovecharon la jornada recreativa y ofrecieron sabrosos cocteles de ceviche, camarones y chacalines a 30, 40 y 50 córdobas.

En El Trapiche se presentó el grupo La Sonora Tropical, que interpretó ritmos como la cumbia, el merengue y el reggaetón.

La Policía Nacional garantizó la seguridad de las familias en los dos centros recreativos.

ale/ana

también te puede interesar