Nicaragua

El país listo para recibir los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

La Policía Nacional dará a conocer el Plan de Seguridad que desarrollará durante los días que dure la cita deportiva

Juegos Centroamericanos
Juegos Centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo resaltó que la construcción del Polideportivo Alexis Argüello, una de las estructuras más importantes para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos 2017, avanza a buen ritmo de cara a la celebración de las megacompetencias que inician el 3 de diciembre venidero.

El Polideportivo se inaugura este sábado 25 de noviembre.

En su habitual encuentro con el pueblo de cada mediodía, la Coordinadora del Consejo de Comunicación agregó que están a buen ritmo los preparativos para la cita y que están casi listas las 30 instalaciones deportivas en las que se jugaran.

Asimismo se adelanta todo el proceso de colocación de señales en los diferentes estadios para garantizar el fácil y seguro acceso permanente atletas, árbitros y fanáticos a cada uno de los eventos deportivos.

Además, aseguró la Vicepresidenta de la República, está en marca todo el equipo de seguridad que custodiará los eventos.

En los próximos días, adelantó, la Policía Nacional presentará su Plan de Seguridad para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos con vistas a certificar que estos serán unos juegos protegidos y seguros.
mem/ybb

también te puede interesar