Nicaragua

Cardenal Brenes recibió a Arzobispo de Mérida, Venezuela

Su Eminencia Reverendísima señaló que las conferencias episcopales de los dos países están muy unidas en la amistad y en la oración

Cardenal Leopoldo Brenes recibe al Cardenal Baltazar Porras Cardozo
Cardenal Leopoldo Brenes recibe al Cardenal Baltazar Porras Cardozo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes, recibió este miércoles en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino al cardenal de Venezuela Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida, quien viajó a Nicaragua en visita privada.

Porras oficiará una ceremonia religiosa con motivo de un enlace entre un venezolano y una nicaragüense. La joven pareja hará los votos matrimoniales en Granada.

Al momento de recibir al religioso, Brenes dio la bienvenida al visitante en nombre de la Conferencia Episcopal y en el suyo propio. Su Eminencia Reverendísima apuntó que ambos estudiaron juntos en Roma y España.

El Arzobispo de Managua añadió que la Conferencia Episcopal de Venezuela y la de Nicaragua están muy unidas en la amistad y también en la oración.

Por su parte, Porras manifestó su alegría al estar en Nicaragua, nación que, según dijo, ha visitado en varias ocasiones. También comentó que su amistad con Brenes va más allá de lo ordinario.

ale/tgp

también te puede interesar