Nicaragua

INC realiza primera graduación honorífica de técnicos superiores en arte

Estuvo dedicada al Padre Miguel D`Escoto Brockmann

INC realiza Graduación Honorífica de Técnicos Superiores en Arte
INC realiza Graduación Honorífica de Técnicos Superiores en Arte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) realizó la primera graduación honorífica de técnicos superiores en arte de los directores y personal docente de las Escuelas Nacionales de Arte.

Le rendimos tributo al Padre Miguel D`Escoto Brockmann, gran amante de las artes visuales, la naturaleza, la Madre Tierra, en esta graduación de técnicos superiores en Artes Plásticas, Teatro, Danza, Música y Ballet, destacó Luis Morales Alonso, codirector general de la institución.

Afirmó que todos tienen más de 20 años de experiencia Artística, “pues es fruto del estudio y el trabajo y para nuestra institución el inicio de una nueva etapa en este Buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

Gracias a nuestro Buen Gobierno Sandinista, nos estamos hoy graduando, luego de años de preparación académica para dar toda nuestra capacidad artística no solo para nuestra formación sino para el quehacer educativo en el arte, señaló Mercedes Grijalva, directora de la Escuela Nacional de Danza “Adán Castillo”.

Reconoció el esfuerzo tesonero de los docentes quienes con ahínco, profesionalismo y entrega, realizan ese apostolado de la educación artística para contribuir con la formación de los jóvenes en las distintas disciplinas artísticas.
mem/ele

también te puede interesar