Nicaragua

Nicaragua mejorará sus comunicaciones ante situaciones críticas

Se busca optimizar nuestra capacidad de responder y comunicarnos ante situaciones críticas de emergencia

Unión Internacional de Telecomunicaciones
Unión Internacional de Telecomunicaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El representante de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Miguel Alcaine, llegará a nuestro país para firmar un acuerdo a través del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) y el Gobierno Sandinista, para establecer un proyecto de asistencia que desarrolla entre los países centroamericanos y que busca mejorar sus capacidades para las telecomunicaciones de emergencia.

Así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y agregó que de esta manera se garantiza que las comunicaciones ante situaciones críticas funciones al más alto nivel.

El doctor Guillermo González recibirá un kit de emergencia donado por la UIT, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De esta manera, dijo, mejoramos nuestra capacidad de responder y comunicarnos ante situaciones críticas de emergencia como terremotos, huracanes o tsunamis. Nuestro país altamente vulnerables a todo tipo de desastres naturales y tenemos que estar preparados para defender la vida, afirmó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

 

también te puede interesar