Nicaragua

Invitan comerciantes a visitar el Mercado Roberto Huembes

Proponen ofertas de temporada a precios asequibles

Mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua invitaron a la población trabajadora, que recibió el aguinaldo, a aprovechar las ofertas de temporada que están ofreciendo a precios asequibles. En este sentido, existe una amplia variedad de productos de vestuario, calzado y lencería.

La tienda de Heydi Sánchez brinda calzado para niños y adultos con precios que oscilan desde 695 hasta 920 córdobas. “Ya estamos esperando a nuestros clientes. También tenemos zapatillas de varón, deportivos, sandalias para señora mayor, hay de todo. Estamos con altas expectativas y esperamos que nos vengan a visitar”, expresó.

Nelson Patterson al visitar el mercado escogió cuatro pares de zapatos por los precios favorables y por la seguridad para realizar sus compras.

La comerciante Melodi Jiménez, de la tienda La Milagrosa, destacó que cuentan con un gran surtido de vestidos de noche y de gala, muy propicios para las fiestas que se avecinan, con precios de 600 córdobas en adelante, atendiendo a su calidad.

Los vendedores resaltaron la seguridad del mercado Roberto Huembes para  realizar las compras, al tiempo que los compradores pueden encontrar los artículos que desean para sus familias.

ale/ana

también te puede interesar