Nicaragua

Ofrecerán detalles de los Juegos Centroamericanos

Para este lunes la prensa presenciará un ensayo de las 10 comparsas que participarán en la inauguración del evento

Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017
Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con vistas a los ya cercanos Juegos Centroamericanos que desarrollarán entre el 3 y el 17 de diciembre próximos en nuestro país, mañana martes se presentará el calendario oficial de los juegos, la página web y se exhibirán a la prensa las medallas que recibirán los atletas ganadores en cada una de las disciplinas.

Según recordó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo ya en días pasados fue exhibida la mascota oficial de los Juegos. Malli, una vasija hecha por artesanos chorotegas, cuyo nombre en realidad es Azomalli, que en Náhuatl significa paz y tranquilidad.

También, adelantó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, los más de 800 atletas nicaragüenses que participarán se reunirán para ser abanderados antes de la apertura de los Juegos.

La tarde de este lunes la prensa podrá presenciar un ensayo de las 10 comparsas y conjuntos de gimnasia rítmica de las escuelas secundarias de Managua que participarán en la inauguración del evento, agregó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

 

también te puede interesar