Nicaragua

Estadio Glorias del Beisbol Segoviano muestra sus nuevas obras

La reforma incluyó una ampliación al techo del coloso

Estadio Glorias del Beisbol Segoviano
Estadio Glorias del Beisbol Segoviano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales y deportivas, junto al pueblo, inauguraron las instalaciones reparadas del Estadio Glorias del Beisbol Segoviano.

El proyecto de mejoramiento y ampliación del techo incluyó la construcción de secciones de concreto reforzado, instalación de 489 metros cuadrados de estructura de techo de zinc y perlin, cajas de registros con sus respectivas conexiones, con una inversión de 1 millón 731 mil 352 córdobas.

Al inaugurar las reformas, la alcaldesa Xiomara Tercero, explicó que esta es muestra de que los impuestos que paga el pueblo son devueltos en inversiones, además de que contamos con un gobierno que contribuye para seguir impulsando el deporte como parte de las líneas estratégicas a través del Plan de Desarrollo Humano.

Agregó que es un compromiso del gobierno seguir avanzado, creciendo y desarrollando las disciplinas deportivas en Ocotal y Nueva Segovia “es un orgullo para nosotros inaugurar esta obra en uno de los mejores estadios a nivel nacional sabiendo que nuestro pueblo siente satisfacción sabiendo que va estar más seguro”, resaltó la alcaldesa.

Antenor López, pelotero del equipo representante de Nueva Segovia, dijo que la afición necesitaba esto y merecía este proyecto, hoy este gobierno está cumpliendo con ese derecho a la recreación sana.

Para el directivo de beisbol en Nueva Segovia, Lenar Ortez, esto representa mayor compromiso de seguir trabajando en alianza con las autoridades del gobierno local.
mem/ybb

 

también te puede interesar