Nicaragua

Atractivos de Navidad para familias nicaragüenses

La decoración instalada en las principales avenidas y rotondas de Managua atrae a la población

Decoración navideña
Decoración navideña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses disfrutan ya de la decoración instalada por el Gobierno Sandinista en las principales avenidas y rotondas de Managua, con adornos atractivos que atraen a los pobladores y en especial a los niños.

Este escenario es el resultado del trabajo desarrollado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), el cual crea condiciones para disfrutar al máximo de las fiestas de fin de año.

Ivania Rodríguez refirió “Toda Managua está muy linda, las luces son preciosas y la verdad es que la Navidad hoy se vive diferente gracias al Gobierno porque ha decorado las calles, las rotondas, hasta nos sentimos como que estamos en otro país”.

La labor desarrollada por el ENATREL casi está finalizada, así lo manifestó Roberto Martínez, Jefe de la Sección de Transformadores de esa empresa estatal.

En ese sentido, señaló que “ya estamos culminando lo que se refiere a los arreglos de las rotondas, parques y avenidas, lo cual es impulsado y diseñado por nuestro Gobierno para el disfrute de las familias”.

“Desde ENATREL se ha venido trabajando de tal manera que cada año la navidad se viva con alegría y vistosidad, este año los diseños son diversos y en cada rotonda se han instalado más de 30 adornos, de tal manera que Managua luzca bonita”, añadió.

Se estima que, en los próximos días, el árbol navideño colocado en la Plaza La Fe esté finalizado y también forme parte de los bellos arreglos instalados en la capital.
mem

también te puede interesar