Nicaragua

Niegan supuesta introducción de reforma a Ley de Circulación Vehicular e infracciones de tránsito

La Primer Secretaria de la Asamblea Nacional, diputada Raquel Dixon, desmintió las falsas noticias que están circulando al respecto

Primer Secretaria de la Asamblea Nacional, diputada Raquel Dixon
Primer Secretaria de la Asamblea Nacional, diputada Raquel Dixon |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Primer Secretaria de la Asamblea Nacional, diputada Raquel Dixon, desmintió que en ese órgano legislativo estuviera introducida una propuesta de reforma y adiciones a la Ley 431, “Ley para el Régimen de Circulación Vehicular e Infracciones de Tránsito”, como publicaron algunos medios de información nacionales y usuarios de las redes sociales.

“Estamos sorprendidos con alguna información que circula en las redes sociales y medios de comunicación, en la que se refiere a la reforma a la Ley de Régimen Vehicular, pero quiero decirlo con seguridad y con firmeza, que a la Asamblea Nacional no ha entrado una iniciativa con tal fin. (…) Eso no existe”, aseguró.

La parlamentaria exhortó a las familias a no dejarse engañar por falsos comunicados y pronunciamientos, cuyo objetivo es provocar inconformidad y preocupación en la población.

No hay iniciativa ante la Asamblea Nacional que tenga que ver con el impuesto de rodamiento, subrayó.

La diputada aclaró que en la página oficial de la Asamblea Nacional no aparece ninguna publicación sobre la reforma como trascendió.

“Es lo que estamos investigando. De parte de la Asamblea no se introdujo una iniciativa con ese fin. Hasta el momento no queremos adelantarnos a los hechos, pero se mantienen las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió”, precisó.

ale/ana

también te puede interesar