Nicaragua

Alcaldía de Managua presenta plan de inversiones a familias del Distrito VII

En los proyectos están incluidos los de mejoramiento vial y ampliación del sistema de drenaje, entre otros

Alcaldía de Managua presenta plan de inversiones a familias del Distrito VII
Alcaldía de Managua presenta plan de inversiones a familias del Distrito VII |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios de la Alcaldía de Managua presentaron este viernes a los habitantes del Distrito VII de la capital la propuesta del plan de inversión a ejecutar en 2018 para beneficio de las familias de esa demarcación.

Según Reyna Rueda, alcaldesa electa por los managuas, el proceso de consultas con los ciudadanos y la articulación entre estos y las autoridades ha arrojado los proyectos solicitados desde hace años.

El plan en el distrito contempla la ejecución de 32 millones 725 mil córdobas en el desarrollo de proyectos como el mejoramiento vial con concreto premezclado, un puente vehicular, la ampliación del sistema de drenaje y la construcción de tragantes.

Tal monto incluye obras menores como canaletas, andenes, muros de retención, parrillas metálicas, bordillos, vados de concreto, ampliación de tuberías, restauración de vigas, pintura de los reductores de velocidad y rehabilitación de parques y canchas.

Entre los barrios beneficiados figuran Lomas de Guadalupe, Villa Revolución, Villa Canadá, Carlos Núñez, anexo a Villa Libertad, 25 de Febrero, Villa Flor Norte, Sábana Grande, Villa Venezuela, Enrique Smith y Américas 1.

ale/tgp

también te puede interesar