Nicaragua

Medicina tradicional de los pueblos en el Parque Nacional de Ferias

En el recinto también estarán las acostumbradas ofertas gastronómicas y los productos tradicionales de La Gritería y navidad

Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos se desarrollará este fin de semana
Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos se desarrollará este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La medicina tradicional de los pueblos estará presente este fin de semana en las actividades organizadas en el capitalino Parque Nacional de Ferias, durante las cuales se ofrecerán servicios de terapias complementarias como la acupuntura.

Igualmente, en el recinto estarán las acostumbradas ofertas gastronómicas y de frutas, verduras, textiles, artesanía, lácteos, cuero y productos tradicionales de La Gritería y navidad.

Al respecto, el Ministerio de Economía Familiar realizó este jueves una rueda de negocios entre productores, dueños de talleres y pequeños negocios de Masaya, León, Managua y Chinandega que ofertan artículos de La Purísima a precios bajos.

En la rueda de negocios participaron 18 emprendedores, la mayoría de Masaya. De esta manera se promueve el consumo de los productos tradicionales de la gorra de La Purísima y el consumidor puede ahorrar considerablemente al comprar directamente al productor.

ale/tgp

también te puede interesar