Nicaragua

Agradece Nicaragua a Cuba por nueva donación de medicinas y alimentos

La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, expresó el profundo agradecimiento del Gobierno Sandinista al pueblo y Gobierno de la Isla antillana por este nuevo gesto de solidaridad

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista agradeció al pueblo y Gobierno de Cuba por un envío de medicamentos y alimentos a nuestro país para atender a los damnificados por la tormenta tropical Nate.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, puntualizó que el envío (segundo de su tipo), entregado por el Embajador cubano, se compone de medicinas, compotas y harina de maíz, el cual fuera recibido por la codirectora del Sinapred, Xochilt Cortés.

“Esta Donación fue trasladada al Ministerio de Salud y a las Bodegas del Sinapred, para ser distribuida entre Familias que vayan requiriendo nuestro apoyo”, aseguró la Vicepresidenta.

“Nuestro profundo, profundo Agradecimiento, al Presidente Raúl (Castro), al Canciller Bruno (Rodríguez), al Embajador Juan Carlos, y a todo ese Gobierno y Pueblo Hermano”, subrayó Rosario.

Condolencias con Vicepresidente de Bolivia

La Vicepresidenta envió, además, sus condolencias al compañero Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, por el fallecimiento de su madre.

“Hemos hecho llegar una Nota, saludándolo, enviándole nuestra Solidaridad y nuestro Abrazo lleno de Cariño Fraternal, a él y a tod@s sus Herman@s”, indicó.

ale

también te puede interesar