Nicaragua

Movimiento Alexis Argüello reconoce a figuras deportivas

Los integrantes anunciaron que trabajarán de manera voluntaria en la organización de los Juegos Centroamericanos

Movimiento Alexis Argüello realiza encuentro nacional con destacadas figuras deportivas
Movimiento Alexis Argüello realiza encuentro nacional con destacadas figuras deportivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los jóvenes integrados en el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), pertenecientes a la Juventud Sandinista 19 de Julio, intercambiaron experiencias con destacados atletas nicaragüenses que han puesto en alto el nombre de Nicaragua.

El ex primera base de los Indios del Bóer y de la selección nacional, Nemesio Porras, el bicampeón mundial Rosendo Álvarez, la promotora de boxeo Ruth Rodríguez, así como los destacados cronistas deportivos Carlos Alfaro, Levi Luna y Luis Sandoval, compartieron con los dirigentes municipales y departamentales de este movimiento juvenil, que en alianza con el Gobierno Sandinista, promueve un sinnúmero de actividades para incentivar entre los niños y los jóvenes la práctica del deporte.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello, a través de su coordinadora nacional Tatiana Silva, entregó reconocimientos a la promotora de boxeo Ruth Rodríguez y al ex pelotero Nemesio Porras, quien actualmente ocupa la presidencia de la Federación Nicaragüense de Béisbol Aficionado.

En el encuentro nacional del MDAA se programó el trabajo a realizar en el próximo 2018, intercambió con atletas y cronistas deportivos nicaragüenses y se trataron temas sobre medicina deportiva.

Silva subrayó que el MDAA se dispondrá de forma voluntaria a trabajar en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán en diciembre próximo en nuestro país.

ale/ybb

también te puede interesar