Nicaragua

En Nicaragua el presidente de la Organización Mundial de Boxeo

El visitante ha estado en espacios para la promoción de este deporte, y en las obras del nuevo Polideportivo Alexis Argüello

Francisco Varcarcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo
Francisco Varcarcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Francisco Varcarcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo, está de visita en Nicaragua, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

De acuerdo con la información brindada, Varcarcel “ha visitado distintos espacios para la promoción del Boxeo, y sobre todo el lugar donde se desarrolla el Proyecto de Construcción del Nuevo Polideportivo Alexis Argüello”.

Rosario explicó que también “explora la posibilidad de realizar su Convención Anual en Managua, en Octubre del año próximo, Dios Mediante. Bienvenido, y esperamos poder contribuir a que ese Evento se desarrolle en nuestro País con éxito”, subrayó.

La Vicepresidenta comentó también que el Polideportivo Nacional Alexis Argüello, con un avance del 98%, ha generado 850 Empleos directos, mil indirectos, y va a tener capacidad, inicialmente, para ocho mil personas.

“Ahí se va a practicar Baloncesto, Voleibol, Gimnasia, Boxeo, Judo, Lucha, Pesa, Taekwondo, Karate, Sambo, Fisicoculturismo, y Tenis de Mesa. Además, va a ser aprovechada, puede ser utilizada para Ferias, Expo Ferias, Congresos, Actividades Culturales y Recreativas”, agregó Rosario.

ale

también te puede interesar