Nicaragua

Maimouna Youssef and Friends dijo NO a la violencia de género

Actuaron en el TNRD junto a artistas nicas

Maimouna Youssef and Friends dijo NO a la violencia de género
Maimouna Youssef and Friends dijo NO a la violencia de género |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La agrupación estadounidense Maimouna Youssef and Friends junto a artistas nicaragüenses como la agrupación teatral Trascender y el músico Mario Sacasa, dijeron NO a la violencia de género desde el escenario de la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El talento de todos se sumó a la causa que defienden los cantantes norteamericanos y ofrecieron a todos el público que los disfrutó, un mensaje de concientización en contra de la violencia de cualquier índole.

Nicaragua es un punto de la gira que realiza Maimouna Youssef and Friends promoviendo la no violencia de género, causa que le ha permitido llegar a los corazones de la juventud, las mujeres y la niñez.

La música es el idioma universal que a lo largo de los años ha unido a las naciones y les ha dado un nuevo sentido a las luchas sociales, incidiendo en el pensamiento de las personas, por ello el desarrollo del evento al cual acudió un amplio auditorio.

La agregada cultural de la embajada de Estados Unidos, Vannesa Harper, afirmó que impulsan esta campaña con un mensaje claro para erradicar la violencia contra las mujeres en Nicaragua y todos los países que han visitado.
mem/ybb

también te puede interesar