Nicaragua

Reconocen protagonistas del programa Destinos con Sabor

Serán promocionados mediante un spot que se reproducirá en los diferentes medios de comunicación de la familia y la comunidad

Destinos con Sabor
Destinos con Sabor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) reconoció en Somoto a los cinco protagonistas del programa Destinos con Sabor que promueven la gastronomía típica.

Los empresarios ponen de manifiesto su creatividad en los platos que han elaborado, el plato principal, platos típicos. Esto le da un valor agregado al producto que se está preparando en cada una de las empresas y se posiciona en el mercado. Son cinco protagonistas uno está en Palacagüina y los otros en el municipio de Somoto, afirmó el delegado del Intur en Madriz, Ariosto Díaz.

Precisó que los beneficiados serán promocionados mediante un spot que se reproducirá en los diferentes medios de comunicación de la familia y la comunidad.

Una de las misiones importantes del programa Destinos con Sabor es dar a conocer a Madriz como una ruta turística obligatoria tanto para nacionales como internacionales. Uno de los grandes compromisos que adquieren los empresarios es trabajar de la mano con la institución, ir creciendo e ir progresando en su oferta gastronómica, destacó Silvio Arévalo, chef del programa Destinos con Sabor.

Los empresarios seleccionados agradecieron al Intur por este programa que contribuye a mejorar la calidad de su negocio.

La promoción y la divulgación son cosas muy valiosas en un negocio. Tenemos el deseo de servir y ser de los mejores, servir con calidez y calidad, aseguró Alba Nidia Fiallos, dueña del hotel y restaurante Rual.
mem/ele

también te puede interesar