Nicaragua

Resplandece Managua con colores de la Navidad

El brillo de miles de luces y adornos navideños distingue a nuestra capital en esta temporada

navidad
Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante esta temporada Managua resplandece con los colores de la Navidad que le impregnan las miles de luces y adornos navideños en parques, rotondas y avenidas principales.

Me gusta como están adornando Managua, se sienten los aires navideños y vamos a pasar un diciembre con mucha tranquilidad y esperando que nuestros familiares que viven fuera vengan a visitarnos, afirmó Carlos Bustamante Méndez.

Ángeles con sus trompetas, cajas de regalos iluminados, figuras de trencitos, árboles navideños y guirnaldas coloridas son algunos de los adornos que engalanan las rotondas Jean Paul Genie, Centroamérica, Cristo Rey, el Paso a Desnivel Barricada de la Esperanza, en Rubenia, así como la Avenida de Bolívar a Chávez.

Me parece excelente, muy bonito para los niños, para las familias y me encanta que se busque el espíritu y amor navideño, porque esto no solo se trata de comercio, ni de gastar, se trata de que las familias que están peleadas se reconcilien y estos tiempos son propicios para eso, consideró René Espinoza.

En cada una de las rotondas se instalaron alrededor de 20 adornos navideños.

Cumpliendo una orientación más de nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, estamos trabajando para embellecer la capital, son 17 sitios emblemáticos, incluyendo las principales rotondas las que estamos adornando con motivos navideños, destacó Emerson Salgado, responsable del Departamento de Protecciones Eléctrica de Enatrel.
mem/ele

también te puede interesar