Nicaragua

Corinto celebró triunfo de la paz en elecciones municipales

Cientos de personas protagonizaron una caminata como muestra de amor y gratitud al trabajo del Buen Gobierno

Corinto celebró triunfo de la paz en elecciones municipales
Corinto celebró triunfo de la paz en elecciones municipales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de corinteños protagonizaron una caminata para celebrar el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las pasadas elecciones municipales.

Una vez más Corinto muestra su apoyo al Frente Sandinista porque es el único gobierno que ha demostrado la capacidad de resolver los problemas del pueblo, por eso estas calles están desbordadas de tanto júbilo, afirmó Otoniel Salguera, habitante del municipio.

La población marchó por la felicidad y la esperanza de seguir construyendo un futuro mejor.

Aydalina Salmerón, vicealcaldesa electa, aseguró que los centenares de niños, jóvenes y adultos en las calles, es la expresión de tanto amor y gratitud al arduo trabajo, esfuerzo y sacrificio que mantiene permanentemente el gobierno municipal sandinista, que junto al Gobierno Central, han traído bienestar y seguridad a las familias del territorio.

Vamos a darle cumplimiento a los diferentes proyectos que se van a llevar a cabo con este gobierno municipal, Corinto sigue cambiando y mejorando para seguir obteniendo más victorias que sigan beneficiando a todos sus habitantes por igual, destacó.

ale/ele

también te puede interesar