Nicaragua

Policía Nacional garantiza seguridad a cambistas

Forma parte del plan de fortalecimiento con vista a las festividades navideñas

Policía Nacional garantiza seguridad a cambistas
Policía Nacional garantiza seguridad a cambistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional fortaleció el patrullaje en la cercanía de las distintas entidades bancarias, con el objetivo de garantizar la seguridad de los cambistas y de la ciudadanía cuando realizan sus transacciones de compra-venta de moneda extranjera.

La iniciativa se enmarca dentro de las festividades navideñas, así como en el periodo de la entrega del aguinaldo o treceavo mes, a los trabajadores del Estado y trabajadores de las empresas privadas.

Por ejemplo, en la cabecera departamental de León se reforzó la vigilancia policial en la Esquina de los Bancos, inmediación del templo La Recolección, Proquinsa, mercado central Raúl Cabeza, Terminal de Buses, Banpro Sutiaba y la Esquina de San Martín en el mercado La Estación.

El capitán Marvin Ruiz, jefe del Distrito I de la Policía en León, destacó que todos los años se realizan coordinaciones con los mismos cambistas para el fortalecimiento de los planes preventivos a favor de la seguridad ciudadana.

Douglas Antonio Sandino, miembro de la Asociación de Cambistas en el territorio, reconoció el esfuerzo de la institución policial para garantizar la labor que ellos realizan.

Es excelente que haya mayor patrullaje policial para que la ciudadanía circule por las vías, centros de compras y entidades bancarias con mayor seguridad, consideró José Alfredo Ortega, otro miembro de la citada Asociación.

ale/ele

también te puede interesar